VX-200 Left Handed Tactical Vest

$107.98 USD

El chaleco VX-200 táctico chaleco de mano izquierda (Negro) de Barska mantiene la munición y los elementos esenciales tácticos organizados y cerca a la mano.

  Condition: New
Brand: Loaded Gear
Model: #BI12154
UPC: 790272985296
Size: Adult S – XXL
Body Material: 600 Denier Light Weight Ballistic Polyester, High Tensile strength Poly Webbing, High Tensile Strength Composite Poly Thread
MOLLE System: Yes
Product Weight: 3.15 lb

  • Detachable Left-Handed Draw Holster
  • Adjustable Belt with Pouches
  • Three Section Pistol Mag/Flashlight Pouch
  • Four Rifle Magazine Pouches (Fits Up to Two Standard M4 or AK Magazine per Pouch)
  • Two Internal Pockets
  • Large Back Mesh Pocket (Fits Hydration Packs)
  • Mesh Back for Ventilation
  • Shoulder Holster
  • Utility Pouch
  • Emergency Drag Handle

Limpiar

Descripción

El chaleco táctico VX-200 cuenta con dos grandes bolsillos internos con cremallera que ofrecen almacenamiento adicional para artículos como documentos y mapas, además de un bolsillo interior de malla trasera con un cierre de cierre táctil. Este bolsillo de malla trasera es ideal para un sistema de hidratación suministrado por el usuario que permite un puerto de acceso para encaminar un tubo de bebida entre las capas del chaleco, ya sea al hombro derecho o izquierdo. Los anillos en D, situados en cualquiera de los hombros, pueden utilizarse para el enrutamiento y el almacenamiento del tubo de bebida y la válvula de mordida, o para la fijación de accesorios o un arnés de honda. Las características adicionales incluyen un hombro acolchado, bolsa de radio / teléfono, cuatro bolsas de revólver de rifle, y una bolsa de utilidad con los lazos elásticos desmontables para las cáscaras de escopeta.

El VX-200 es totalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de los adultos, con paneles de hombro ajustables y correas laterales, y hebillas de escalera en cada lado del chaleco permiten un ajuste más rápido y un ajuste personalizado. Este chaleco táctico cuenta con cuatro bolsas de mag de rifle que pueden acomodar el estándar M4 / AR15 30 revistas redondas, y son ajustables para adaptarse a uno o dos revistas por bolsa. Correas de malla diseñadas para la ventilación y la durabilidad, y las correas MOLLE resistentes permiten transportar equipo adicional. Las áreas de los sujetadores táctiles delanteros y traseros permiten la fijación de parches e identificadores. Un tirador de rescate reforzado, para arrastrar al personal lesionado fuera de peligro, se encuentra en la parte superior del chaleco.

 

*Nota: Pedido mínimo de 3 piezas.

Información adicional

Color

NEGRO, ARENA, VERDE

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “VX-200 Left Handed Tactical Vest”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

TOP