Fotografia | Radiodifusión | Video Producción

Estuches protectores para equipos de audio y video Desde el principio, los estuches harderback se han utilizado para proteger y transportar algunos de los nombres más importantes en componentes electrónicos de audio y video. Ya sea que tenga cámaras de cine, mezcladores de estudio, kits de micrófonos o proyectores, ofrecemos lo último en protección, transportabilidad, función y valor. Harderback tiene la biblioteca estándar más grande de tamaños de maletines y puede ofrecer infinitas posibilidades para su equipo. Destáquese entre la multitud protegiendo, transportando y exhibiendo su contenido en un maletín harderback de calidad.

El resultado es un estuche fácil de transportar que también ofrece la máxima protección para sus componentes pesados o valiosos. Estos son tan duraderos que pueden cumplir con las especificaciones MIL y ATA. Además, al utilizar nuestra extensa biblioteca de herramientas de “estuche de transporte”, tenemos la capacidad de ofrecer el tamaño de estuche ideal. Construido para una máxima durabilidad, protección y portabilidad, Diseño liviano significa fácil almacenamiento y maniobrabilidad

Al elegirnos, puede estar seguro de que su equipo está seguro y protegido cuando está en movimiento.

Suministramos cases audiovisuales profesionales de alta calidad para una amplia gama de equipos que incluyen: caja de rack de audio, proyectores, pantallas LED, puentes de monitor, kits de cámara HD, unidades DA, conmutadores, gestión de cables, distribución de red , montacargas, consolas.

Si cuenta con el equipo, este tipo de estuche agregará años a la vida útil de instrumentos costosos.

 

Harderback Maletas Herrajes
Harderback Maletas Herrajes

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estuches-Industriales